Yo tuve la oportunidad de irme a Barcelona con Daniel, y con casi 40 chicos y chicas universitarios. En el primer momento yo estaba muy emocionada, porque nunca había estado en Barcelona. Al ser la segunda ciudad más importante en España yo tenía curiosa de conocerla. Salimos de Madrid por la noche y viajamos aproximadamente 8 horas en autobús. Así, llegamos por la mañana a un pueblo, que se llama Vic, muy cerca de Barcelona, donde estaba nuestro alojamiento. Desayunamos y luego tuvimos tiempo libre para descansar después un trayecto muy largo. Cuando todo el mundo se despertó, Daniel presentó la fundación IUVE. La temática de las jornadas estaban relacionadas con el Teatro.

Durante el día, realizamos las actividades. Había dos juegos. El objetivo del futbol humano, consistía en trabajar todos los y las participantes en equipo, fomentando la comunicación. El segundo fue un tiro con arco, que me gustaba mucho. No había probado nunca en mi vida y me di cuenta de que no es tan fácil como lo parece. Esa noche terminamos realizado un teatro. Me parecía un poco extraño, porque yo no había

hecho performance. Primero había una situación donde tuvimos que crear a una historia. Cada personaje dijo una frase y de esa manera construimos a una historia Fue muy divertido, aunque no entendí todo. Primero actuamos una improvisación. Aleatoria elegimos una carta y tuvimos que simular una situación. El otro fue taller historia. Fue un actor, un adjetivo y un guion. En un equipo demostramos nuestra historia.

El día siguiente, fuimos a un parque de aventura. El grupo se separó en dos equipos. Yo, jugué paintball con mis compañeros. No había jugado antes. Me encantó, porque fue muy bien actividad para aprender jugar en un equipo. Después, jugábamos en una tirolina, a mí me gusta mucho, y por suerte no me da miedo la altura.

El último día fue mi favorito, porque visitamos Barcelona. Fuimos a ver la Sagrada Familia , vimos la cripta y el interior de la iglesia. Fue maravillosa. Una guía turística nos relató todo lo necesario para saber sobre Gaudí y su obra. Me gustó mucho la ciudad también al mismo tiempo conocía a mis compañeros mejor. Por fin empezamos a regresar a Madrid y llegamos por la noche.

En resumen, yo tuve un buen tiempo en Barcelona. Honestamente al principio tenía vergüenza porque no conocía a nadie entre ellos. Finalmente pude hacer amistades y con el tiempo poder conocerles mejor y tengo una experiencia que nunca olvidaré.

Eszter Baranyi

Madrid, 06.04.2018